Los pallets se ubican en las estanterías con autoelevadores o máquinas de elevación. La paletización puede realizarse de dos formas distintas:
con acceso directo a cada pallet o por compactación.
Es útil para depósitos con una amplia variedad de cargas y un alto volumen de artículos.
Brinda un acceso rápido a cada producto.
Útiles para cargas palletizadas de productos homogéneos o de baja rotación.
Simplifica las operaciones de carga y descarga.
Permiten organizar los productos de rotación media, almacenar múltiples pallets por
referencia y operan bajo el principio LIFO.
Idóneo para depósitos de productos perecederos, aplicable a cualquier sector de la industria y distribución.
Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por cada nivel.
Con Movirack se consigue compactar las estanterías y aumentar la capacidad del depósito sin perder el acceso directo a cada pallet.
Estanterías concebidas para el almacenamiento de cajas individuales o productos sueltos.
Permiten gestionar mercancías que se manejan de forma manual, facilitando tanto su colocación como su retirada.
Son estanterías totalmente desmontables que cubren todas las exigencias de almacenamiento por su adaptabilidad, de manera que admiten su modificación o ampliación tanto en altura como en longitud. Es un sistema idóneo para el almacenamiento manual de cargas ligeras e incluso relativamente pesadas.
La versatilidad de aplicación consiente no sólo un fácil montaje de las estanterías sino también de otros elementos muy diversos como bancos, mesas, estructuras varias, etc.
Sistema de almacenamiento de productos para picking manual siguiendo el principio “hombre a producto”. Las estanterías son diseñadas para aquellos depósitos donde la mercadería se deposita y retira manualmente.
Se aprovecha toda la altura del depósito, ya que se puede acceder a los niveles altos tanto por medios mecánicos, que elevan al operario hasta la altura deseada (transelevadores o recogepedidos), como mediante pasarelas colocadas entre estanterías.
Estanterías formadas por plataformas inclinadas de roldanas o rodillos que garantizan la óptima entrada y salida del material. La mercadería se introduce por un extremo y se desliza por gravedad, hasta el lado contrario que da al pasillo de salida.
De esta forma permiten la perfecta rotación del producto, se evita interferencias en las tareas de reposición y recogida del material y aumenta la rapidez en la preparación de pedidos. Para agilizar la recogida de material pueden incorporarse dispositivos pick to light gestionados por el software Easy WMS.
Sistema de almacenaje para cargas medianas y pesadas optimiza el espacio creando niveles de trabajo en altura. Utiliza la estructura del picking como soporte y pasarelas con planchas caladas para mejorar la visibilidad y el paso de luz.
Es completamente encastrable y armable sin tornillos, maximizando la eficiencia del espacio disponible.
El objetivo es brindarte los productos adecuados para que puedas contar con la máxima eficiencia operativa y mejor organización en tu negocio.
Reconocemos tus necesidades específicas y te ayudamos a elegir la mejor alternativa.
Nuestro equipo de expertos se encarga de analizar su entorno comercial para recomendarle los equipos adecuados.
Además, ofrecemos seguimiento post-venta especializado.
Desde el diseño conceptual hasta la ejecución precisa, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida que impulsan el éxito y la eficiencia para nuestros clientes.